Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Volaris Podría Abrir Vuelos Nacional e Internacional Hacia A Uruapan

Le Quitan Premio Nobel Tras Decir Que Los Negros Son Inferiores

Críticas No Me Favorecen, Prioritario Concentrarme En Jugadores Del Monarcas: DT

#DeShock Capturan A Hombre Que Amenazó Con Matar A Trump Y Volar Casa Blanca

¡Atención! Aún Puedes Inscribirte A Carrera Nocturna “Morelia Corre”

STAFF/@michangoonga

corre Morelia carrera

Del 01 al 20 de mayo los costos de inscripción serán de 200 pesos. Los lugares disponibles para realizar la inscripción son: Sport Palace Unidad Deportiva Morelos-Indeco y las instalaciones del IJUM.

El próximo 27 de mayo se llevará a cabo la Tercera Carrera Nocturna “Morelia Corre” que tendrá como lugar el Centro Histórico de Morelia realizada en el marco de las actividades del 477 Aniversario de Morelia, y cuyas inscripciones continúan abiertas.

En este sentido, el Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) invita a participar en la carrera cuyas inscripciones tendrán un costo de recuperación de 200 pesos hasta el próximo 20 de mayo.

Los interesados se podrán inscribir en dos categorías: femenil y varonil; en las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) ubicadas en Avenida Periodismo S/N, Colonia Nueva Valladolid de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas o a través de las redes sociales de Morelia Corre y https://moreliacorre.eventbrite.com.ar

Asimismo las inscripciones pueden realizarse en la Unidad Deportiva Morelos-Indeco de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas; y en Sport Palace ubicada Avenida Enrique Ramírez 630, en la Colonia Chapultepec Oriente, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas para realizar sus debidas inscripciones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información