Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Video Captan En Morelos A Taxista Asaltando A Una Chava

#Video Policías Embisten A  Ciclista Cuando Intentaba Desactivar Bomba

gaba

#Video Es viernes y hoy toca…Mujer emprendedora

Actor Morgan Freeman Acusado De Acoso Sexual Por 8 Mujeres

¡Atención! Aún Puedes Inscribirte A Carrera Nocturna “Morelia Corre”

STAFF/@michangoonga

corre Morelia carrera

Del 01 al 20 de mayo los costos de inscripción serán de 200 pesos. Los lugares disponibles para realizar la inscripción son: Sport Palace Unidad Deportiva Morelos-Indeco y las instalaciones del IJUM.

El próximo 27 de mayo se llevará a cabo la Tercera Carrera Nocturna “Morelia Corre” que tendrá como lugar el Centro Histórico de Morelia realizada en el marco de las actividades del 477 Aniversario de Morelia, y cuyas inscripciones continúan abiertas.

En este sentido, el Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) invita a participar en la carrera cuyas inscripciones tendrán un costo de recuperación de 200 pesos hasta el próximo 20 de mayo.

Los interesados se podrán inscribir en dos categorías: femenil y varonil; en las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) ubicadas en Avenida Periodismo S/N, Colonia Nueva Valladolid de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas o a través de las redes sociales de Morelia Corre y https://moreliacorre.eventbrite.com.ar

Asimismo las inscripciones pueden realizarse en la Unidad Deportiva Morelos-Indeco de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas; y en Sport Palace ubicada Avenida Enrique Ramírez 630, en la Colonia Chapultepec Oriente, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas para realizar sus debidas inscripciones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

carrera nocturna Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información