Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

#Denúnciamesta! Discriminan a niño de escasos recursos en Plaza Las Américas de Yucatán

Asesinan A Dos Estudiantes De Agronomía De La UAS, Desaparecieron El Martes Pasado

STAFF/@michangoonga/RED 113

estudiantes-agronomia-sinaloaDos estudiantes de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa fueron hallados asesinados durante la mañana del pasado miércoles, uno de ellos a un costado del Libramiento Benito Juárez “La Costerita” y otro junto al puente del camino que va al Piggy Back, al sur de Culiacán.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los occisos fueron identificados como Francisco “N”, de 21 años, quien era originario de la comunidad de Recoveco, Mocorito; y Juan Carlos “N”, también de 21 años, el cual tenía su domicilio en la Colonia Plutarco Elías Calles, de esta ciudad Capital.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, los jóvenes fueron privados de la libertad por hombres armados el martes, cuando se dirigían a la UAS.

A las 6:40 horas se reportó a la Central de Emergencias que a un costado de la carretera antes señalada, entre el Fraccionamiento La Primavera y la Avenida Álvaro Obregón, en la Colonia Real de Minas, habían dejado un cadáver envuelto en hule negro y amarrado con mecate de naylon y manguera de color verde.

Minutos después, a eso de las 7:00 horas, fue localizado el segundo cadáver que estaba envuelto en una lona amarrada con cables de electricidad, y a unos metros del puente del Piggy Back.

Además indicaron que tenía la cabeza envuelta con cinta gris, era de complexión robusta y vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y solo tenía calcetines.

En el lugar las autoridades investigadoras no hallaron casquillos percutidos, por lo que se presume que el hombre fue asesinado en otro lugar y luego los asesinos lo dejaron en el sitio donde fue localizado.

Personal del Grupo Apolo y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las investigaciones de campo en ambos casos, mientras que el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y solicitó que los cuerpos fueran llevados al Semefo, donde fueron identificados y reclamados por sus deudos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Julión-Álvarez-lavado-de-dinero-Raúl-Flores-Estados-Unidos
Zoologico-Benito-Juarez-dona-jirafa-Culiacan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información