Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Asegura Mireles que Fausto Vallejo le negó su ayuda, “la PGR me quería mandar con La Tuta”

STAFF / @michangoonga

Mireles encuentro de autodefensas

Foto: 24 Horas

El polémico José Manuel Mireles, expresó que al inicio del movimiento ciudadano de las autodefensas, se comunicó vía telefónica con el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, para pedirle ayuda sobre los casos de violencia que Los Caballeros Templarios realizaban a su comunidad, sin embargo indicó que fue el mismo mandatario estatal quien le negó la ayuda.

“Yo sentía el temblor de sus manos por el teléfono, él me dijo: Mireles, yo nada más soy un ciudadano en un puesto, no te puedo ayudar en nada”, lo cual molesto al narrar el hecho, indicó “ni mis gobernantes sirven para nada”.

En ese mismo aspecto, dijo que la misma Procuraduría General de la República (PGR), en la Ciudad de México, no le pudieron resolver su asunto y que incluso le contestaron, “el único que te puede resolver esto es La Tuta”, el líder de Los Caballeros Templarios.

“Algunos de nosotros optamos por las armas a falta del Estado de Derecho, para empezar una lucha, fue la impunidad, la ineptitud y la corrupción”, que los llevó a formar las autodefensas, porque “cada muerto que enterramos hemos visto que salen mil motivos para salir adelante”.

Durante el Encuentro Nacional de Autodefensas Ciudadanas, el doctor Mireles aseguró que, “cuando nos levantamos en armas no sabíamos en qué terminaría, hoy nos infla el corazón de alegría, y el gobierno nos da la razón”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Jose-Manuel-Mireles-Valverde-autodefensa
Miguel-Angel-Mancera
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información