SOFTNEWS

Hace Creer Que Su Hija Tenía Cáncer Para Sacar Dinero

STAFF/@soychangoonga

Hace Creer Que Su Hija Tenía Cáncer Para Sacar DineroLa policía de Atlantic, Iowa, detuvo a Leatha Kaye Slauson por hacer creer a la gente que su hija tenía cáncer para sacarle dinero a las personas.

La ahora detenida incluso rapó y le conectó tubos para simular los efectos secundarios del cáncer y su tratamiento.

Leatha, de 30 años, realizó una campaña en varios medios incluidos las redes sociales llamada «Super Riley Fund» para recaudar fondos y poder solventar el tratamiento del supuesto cáncer de colón que tenía su hija Riley de 5 años.

Rápidamente la gente se unió a la noble causa ya que Riley declaró que de grande le gustaría convertirse en Bombero, por lo que los bomberos del lugar respondieron nombrándola bombero honoraria recaudando fondos de casa en casa en pro de la niña.

En una entrevista el pasado abril, la madre declaró que el cáncer se estaba desarrollando muy rápidamente, Ya alcanzó su hígado y la última prueba mostró que alcanzó sus nódulos linfáticos y han detenido la quimioterapia. 

Su mentira llegó a tal grado que la madre corto el cabello y conecto a la menor unos tubos para posteriormente sacarle fotos para compartirla y hacer más creíble su mentira, debido a que todos creían la farsa de Leatha respecto al cáncer de colón de su hija, Riley ganó un viaje a Disney World.

No duró mucho el jueguito de la madre, ya que en la escuela donde asiste Riley, descubrió que los médicos que «atendían» a la menor no existían y dieron parte a las autoridades el jueves pasado.

Leatha permanece tras las rejas sin que se haya fijado fianza, esperando la resolución de la investigación oficial por parte de las autoridades; debido a la lamentable noticia, los bomberos no quitarán el título de bombero honoraria a la pequeña Riley.

 

Botón volver arriba