HARDNEWSMICHOACÁN

«¡Compasión!» Claman Padres de Familia de Jóvenes del DF Secuestrados Hace 17 Días en Paracho

STAFF / Elly Castillo

Yo quiero decirles a quienes tengan a nuestros hijos que nos los devuelvan, que nos lo regresen. Que son gente de bien que ningún mal han hecho” fue el clamor de Laura Castañeda Guerrero, madre de Luis Enrique Castañeda Nava, secuestrado hace 17 días en un hotel de Paracho junto con su primo Diego Maldonado Nava y Ana Belém Sánchez, los tres originarios del Distrito Federal.

Doña Laura se trasladó este martes a Morelia junto con Juan Manuel Castañeda y Guadalupe Nava, padres de los jóvenes que claman la aparición de sus hijos, y quienes fueron acompañados por el dirigente nacional del Movimiento Ciudadano, Luis Walton, partido al cual estaban afiliados los dos jóvenes varones.

“Sólo pedimos compasión, misericordia, las personas que tienen a nuestros hijos y no los devuelvan”  clamó doña Guadalupe ante los medios de comunicación reunidos.

Luego de enunciar que no podían pronunciar alguna palabra más para no entorpecer las investigaciones de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, Luis Walton acotó que el secuestro de los tres jóvenes esta desligado de algún asunto político, y que su partido respalda a las familias de los jóvenes por tratarse de integrantes de su partido.

Los padres de familia se dirigieron específicamente a las autoridades municipales de Paracho para que ofrezcan respuestas, pues fueron ellos quienes los contrataron para impartir talleres en la Casa de la Cultura dentro del Festival Internacional del Globo de Cantoya.

[a_gallery]

Entrevista en video con la madre de Luis Enrique:

Botón volver arriba