Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

Arrestan A Maestra De 34 Años Por Coshar Con Alumno En Salón De Clases

STAFF/@michangoonga 

Mientras tanto en la escuela a la que tú no fuiste: La teacher Miranda Nicole Pauley, de 34 años de edad fue detenida frente a toda su clase, en el mismo salón donde mantuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes durante noviembre y diciembre del 2017.

La maestra afronta cuatro cargos graves que ahora aparecerán en su expediente, entre ellos están la indecencia contra un menor y el uso de tecnología con adolescentes para compartir contenido erótico, informó Infobae.

Miranda fue puesta en libertad gracias al pago de una fianza,  sin embargo no podrá acercarse a un menor de edad sin la compañía de un adulto, además de que fue despedida del Patrick Henry High School, en Estados Unidos.

“Si los niños no están seguros cuando van a la escuela, ¿dónde pueden estar seguros?”, dijo el padre que presentó la denuncia. Por su parte, el vocero de las Escuelas Públicas del Condado de Hanover declaró que la noticia es muy perturbadora y las autoridades la toman con seriedad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

UNAM alumno muere
alumno secundaria Durango cuchillo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información