Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Crimen Organizado Irrumpió En Nurío Y Comuneros Defendieron Territorio

Migrantes Michoacanos, En Agenda Nacional Del Frente: Pilar Lozano

Lanzan “Yo Sí Respeto” Entre Los Morelianos Para Fomentar Respeto A Personas Con Discapacidad

Propuesta De Acuerdo De Carlos Quintana, Ocurrencia Electorera; Compromiso Se Hizo Hace Tres Años Con Ciudadanos: Vocero Cussi

Arranca Con Mojigangas De Coco La Expo Fiesta Michoacán 2018

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

¡Vuelve a vivirla! Arrancó la máxima celebración para los michoacanos… La Expo Fiesta Michoacán 2018, acompañada de Mojigangas alusivas a la película Coco en compañía de una banda de viento que toca Juan Colorado y Caminos de Michoacán, en la entrada principal del recinto ferial, ubicado en el municipio de Charo.

La famosa guitarra de Coco está presente, misma que después del 20 de mayo, lucirá originalmente de cobre para destacar de este metal que forjan con el martillado de los artesanos de Santa Clara del Cobre, en la entidad.

Por otra parte, el gobernador estatal, Silvano Aureoles Conejo hizo el corte del listón para oficializar la inauguración de una de los mejores festejos en el estado.

El costo al recinto ferial es de $40.00 pesos.

En un ambiente 100 % familiar, miles de turistas y visitantes bailarán y cantarán con 20 conciertos de música regional en la explanada del Teatro del Pueblo, pero para estar cerca de sus bandas y artistas favoritos, podrán adquirir boletos numerados en taquillas del lugar.

Recuerden papás traer a sus hijos a celebrar su día 30 de abril ‘Día del Niño’ con dos funciones de obra teatral de Coco en el Foro Cultural, el primero 4 pm y el último a las 6.
Otro de los atractivos para los peques es la granja infantil que se ubica hacia el acceso a la Expo Ganadera.

Cocineras tradicionales formarán parte de la celebración para degustar sus platillos, uchepos, aporreadillo, morisqueta, entre otros.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

vania
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información