Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

Apple revela iOS 8 y nuevos Sistemas Operativos

STAFF / @michangoonga

apple presenta ios8En el marco de la WWDC 2014 la corporación Apple dio a conocer su nuevo Sistema Operativo OS X Yosemite para MacBook, iMac, Mac Mini y Mac Pro, además del iOS 8 para dispositivos móviles.

En la Worldwide Developers Conference (WWDC), Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple dijo que iPhone ya ha vendido más de 800 millones de dispositivos y cerca de 130 millones compraron su primer dispositivo portátil Apple en los últimos meses.

Además, destacó que el nuevo Sistema OS X Yosemite se creó para mejorar apaciencia de iPhones y iPad, ya que entre sus características están que, Safari será más simple e incluirá una barra para abrir ventanas privadas, podrás contestar llamadas desde tu Mac y continuar llamadas en un dispositivo que empezaste en otro “Handoff”.

Esta versión está disponible desde este lunes pero en versión beta podrá ser probada por todos los usuarios hasta el verano y otoño la final.

En cuanto a iOS 8, se rediseñará el centro de notificaciones y responder aunque la pantalla esté bloqueada, e introducirá la escritura rápida en sus dispositivos móviles con QuickTipe y funcionará según tu forma de comunicarte con tus contactos de trabajo o personales; contará con aplicación de salud personal llamada “Health” y Shazam integrado a Siri, además de iMessage.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

iPhone X Apple
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información