Apoyo De Silvano No Implica Integrarlo A La Campaña: Meade

STAFF/@michangoonga

Luego de su visita a Michoacán en gira de campaña, el aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade señaló que el apoyo del gobernador Silvano Aureoles proviene de una amistad de “muchos años”, la misma que aseveró, le obliga a redoblar sus esfuerzos en pos de obtener el triunfo el próxi mo 1 de julio.

A pregunta expresa sobre si en un momento dado el mandatario michoacano podría integrarse a su campaña o ¿cuál va a ser el apoyo que le va a dar concretamente?, el abanderado tricolor apuntó:

“El gobernador Silvano y yo, tenemos una amistad de muchos años, hemos caminado juntos mucho tiempo, hemos trabajado por México y por Michoacán en cada trinchera en donde nos hemos encontrado”.

Y agregó que, el hecho de contar con su simpatía, “el hecho de contar con una expresión como la de Silvano que avala mis aspiraciones a alcanzar la Presidencia de la República, y que lo hace con conocimiento de causa y después de profunda reflexión, a mí me compromete a trabajar doblemente en esta campaña y me compromete a dar el doble, en términos de empeño y de esfuerzos, una vez gane esta elección”.

Y agregó que Aureoles Conejo “hizo claro ya, a través de sus testimonios y a través de su comentario, la extensión puntual de lo que implican sus consideraciones, y más allá de eso pues no hay ningún elemento adicional”.

-Pero, ¿estaría contemplado a integrarse a su equipo de campaña?

-”Más allá de lo que ya comentó Silvano puntualmente, en términos de su simpatía y en términos de su convicción, de que quien está mejor preparado para liderar este país soy yo, no habría ningún elemento adicional”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar