Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Nicolaítas Apoyan Con Comedor Comunitario Al Estado De Puebla

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Se Viraliza Imagen De Felipe Calderón Donando Víveres

#CDMX Detienen A Rata De 2 Patas Tras Robarse Ayuda Para Damnificados

Aparecen mantas en Morelia “si el crimen esta organizado,nosotros por qué no?

Staff

“¿Sí el crimen está organizado, nosotros por qué no?, es el mensaje lanzado en mantas colocadas por el movimiento “Estemos Unidos Mexicanos”, organización no gubernamental pacifista que pretende despertar las conciencias de los mexicanos y aportar a la tranquilidad del país.

Al menos dos de ellas aparecieron esta tarde en la capital michoacana, y fueron vistas en al menos dos puentes peatonales sobre salida Pátzcuaro.

El movimiento, que inició mostrando mantas en estadios y luego en puentes peatonales, llegó a Morelia como réplica de acciones tomadas en otras ciudades, como Puebla, Monterrey, Toluca, el Distrito Federal, entre otras.

Actualmente, la campaña pacifista se ha tornado en un movimiento conocido como Basta de guerra, que llegue la paz, el cual pretende aminorar los niveles de violencia en el país. Dicha campaña puede ser seguida a través de las redes sociales.

[a_gallery]

 

 

 

 

Encuentra más de

Un comentario

  1. la mama de los pollytos dice:

    POS LA NETA DEL PLANETA ES QUE EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO Y SOMOS UN INGO Y DOS MONTONES MAS QUE LOS MAFIOSOS, ADELANTE RAZA!!

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información