Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Apagan el micrófono a Bruce Springsteen y Paul McCartney en concierto

Staff

Con motivo del festival Hard Rock Calling en Inglaterra, los headliners a presentarse en el Hyde Park fueron nada más y nada menos que dos de las más grandes leyendas del mundo del rock y del pop respectivamente, en primer lugar del estadounidense Bruce Springsteen y en segundo el inglés Paul McCartney.

Todo transcurría con normalidad e incluso Bruce Springsteen complació a un fanático que pedía la canción “Take ‘Em As They Come” con un cartel el cual hacía alusión a las veces que éste ha visto en vivo al músico y las veces de su petición, por lo que el cantante de 62 años le respondió “Esta noche, mi amigo, es tu noche afortunada. Vas a escuchar esta pieza.”

Sin embargo al ir cerrando el festival, los músicos pisaron juntos el escenario para interpretar algunos clásicos de los Beatles, sin percatarse que se encontraban al límite de la hora local de ruidos, por lo que organizadores del evento tomaron medidas extremas para ponerle fin a la presentación al apagar los micrófonos, por lo tanto ni Springsteen ni McCartney pudieron despedirse del público.

Las leyendas tocaron juntos “I Saw Her Standing There” y “Twist and Shout”, al término de la última el sonido fue desconectado por lo que varios músicos de la E Street Band comenzaron a desalojar el escenario, Bruce les hizo el llamado de regresar, ya que tenía planeado tocar una última canción. Al percatarse que no tenía sonido, comenzó a tocar el tema “Goodnight Irene” de manera acústica para el deleite de solamente los que alcanzaron a escuchar y posteriormente todos se retiraron del escenario.

Posteriormente el guitarrista Steven Van Zandt a través de Twitter dio a conocer su postura acerca de lo acontecido y tuiteó “Uno de los grandes conciertos, pero en serio, ¿cuándo Inglaterra se convirtió en un estado policial?”, “Los policías que no tiene cosas mejores que hacer? como atrapar delincuentes en vez de molestar a 80.000 personas pasar un buen rato” asimismo aseguró que se encontraba realmente enojado “Cuando estoy tocando con McCartney no me molesten!”.

Por último en la red social le hicieron recordar cómo terminó el último concierto en la azotea que los Beatles ofrecieron y publicó “No ha cambiado mucho en 43 años!”.

Por su parte Bruce, en su cuenta de Twitter @springsteen retuiteo varias notas acerca de lo acontecido, pero no publico alguna postura al respecto.

Con información de bbc.co.uk y nj.com

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información