Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

AMLO pisa hoy Michoacán; Peña Nieto cancela visita a Uruapan

STAFF

En unos instantes más, a las 11 de la mañana Andrés Manuel López Obrador estará realizando la segunda visita a Michoacán como candidato de esta elección presidencial 2012, pisando la explanada municipal del puerto de Lázaro Cárdenas, acompañado del candidato a senador Raúl Morón y del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

Paralelamente, el candidato del PRI Enrique Peña Nieto canceló su visita a La Pergola de Uruapan programada para este fin de semana confirmó su vocero en Michoacán, Javier Favela.

La razón no se dio a conocer porque oficialmente nunca se anunció la visita del abanderado tricolor, sin embargo trascendió que ante los riesgos que implica Michoacán en el sentido político, dado que además de ser la cuna del perredismo es la tierra del presidente en el poder, el equipo de Peña Nieto prefirió evadir tierras purépechas, sin descartarlas para el cierre de campaña, dado la misma importancia reseñada.

Sin embargo hasta el momento ninguno de los cuatro candidatos presidenciales tiene programado visitar Apatzingán, zona emblemática porque ahí comenzó la guerra contra el crimen organizado de parte del presidente Calderón.

imagen: lanotamexico.com

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información