Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

#CDMX María Esperaba Gemelos Y Sólo Le Entregan Un Bebé

Después de 22 Años El Cruz Azul Regresó Al Estadio Azteca

#Vídeo Se Estrena Tráiler De Película “Aquaman” Con Jason Momoa

Alfonso Martínez Obliga A Los Trabajadores Del Ayuntamiento Para Asistir A Su Registro: Javier Paredes

STAFF / @michangoonga

Javier-ParedesImplementa abuso de poder Alfonso Martínez Alcázar al amenazar a empleados del Ayuntamiento de Morelia para asistir a su registro como candidato independiente.

Javier Paredes Andrade. Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano recibió varias denuncias de empleados del Ayuntamiento de Morelia, quienes le aseguran que de no asistir al registro de Alfonso Martínez perderían su trabajo.

Según la Ley General en Materia de Delitos Electorales el Artículo Séptimo Fracción VII refiere que comete un delito quien, “solicite votos por paga, promesa de dinero u otra contraprestación, o bien mediante violencia o amenaza, presione a otro a asistir a eventos proselitistas, o a votar o abstenerse de votar por un candidato, partido político o coalición, durante la campaña electoral, el día de la jornada”.

“Dichos actos ponen en duda su actuar y no dan garantía de que no vaya a utilizar recursos públicos para dale promoción a su imagen”, comentó Javier Paredes.

Por lo anterior, es necesario, por ética y de acuerdo a los “principios” que pregona, que Alfonso Martínez se separe del cargo y garantice las condiciones de equidad.

“Como presidente tiene acceso a los recursos económicos, más que cualquier otro partido político, lo que rompe con el principio de equidad e igualdad de oportunidades para una competición”, concluyó Javier Paredes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Javier Paredes Buenavista
privatizar OOAPAS Javier Paredes
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información