#AlertaPeluda Buscan Hogar Para Perrito Que Pide Permiso Educadamente Para Entrar A Resguardarse

El guardia de seguridad del lugar le ha brindado atención y alimento, pero están en busca de que alguien quiera adoptarlo o darle hogar temporal a este inteligente y educado perrito, ¡No compres, adopta! <3

STAFF/@michangoonga

En todos lados hay gente bondadosa que le gusta apoyar a los perritos callejeros, en este caso unos ciudadanos se encontraron con un peludo muy inteligente que pide permiso a la persona de seguridad para poder resguardarse en el lugar.

Por medio de unos videos lograron captar el momento en el que el perrito se acerca al hombre y le ofrece la patita como una forma de agradar al de seguridad y lo deje pasar a la tienda, al parecer le ha funcionado al perrito ya que se ha ganado al menos un pequeño lugar para poderse resguardar y un poco de alimento y agua, esto es en la tienda Superama ubicada en la avenida, Enrique Ramírez.

Como sabemos estos tiempos que se vienen de frío son una pesadilla para todos los perritos de la calle, así que la iniciativa de dar a conocer el caso de este peludito es lograr conseguirle una casa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar