Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

¡Aleluya! Romano gana su primer título

Staff

Rubén Omar Romano, al fin ganó su primer título, esto luego de que anoche Monarcas se coronara campeón del cuadrangular Copa Jalisco.

Monarcas levantó el trofeo frente al Atlas por un gol en la cancha del Estadio Jalisco.

Los primeros minutos del encuentro fueron para Monarcas, el cuadro de Rubén Omar Romano tuvo la posesión del esférico y buscó la salida por las bandas con los carrileros, Salinas y Morales.

La primera jugada de peligro fue al minuto 10, los michoacanos elaboraron gran acción a través  del ecuatoriano Jefferson Montero, quien realizó gran pared con Miguel Sabah, en medio de la defensiva rojinegra, pero el disparo del ariete mexicano salió por encima del marco de Atlas.

Los michoacanos siguieron apretando al cuadro rojinegro; al minuto 16, Joao Rojas realizó un gran desborde por la banda de la derecha eludiendo a dos defensores, pero al momento del disparo el balón salió desviado.

Atlas reaccionó y tomó ventaja en el marcador a través de Sergio Santana quien remató un balón dentro del área de la Monarquía al minuto 18 del primer tiempo. El Equipo de la Fuerza retomó el control del balón, sin embargo, la defensiva de Atlas, estuvo bien ubicada atrás para tapar los espacios, sobre todo por las bandas.

El ecuatoriano Joao Rojas, recibió balón a profundidad por la banda de la derecha y a velocidad se llevó a la defensiva de Atlas, pero al momento de la definición el jugador número 10 de Monarcas mandó el balón muy desviado de la portería de Atlas.

Al 31 de tiempo corrido, Sergio Santana volvió a rematar de cabeza dentro del área, pero el defensor Joel Huiqui evitó la caída de su marco al despejar el esférico en la línea final.

Hugo Rodríguez, defensor de Atlas recibió la tarjeta amarilla por la falta sobre Joao Rojas. Christian Valdez cobró la falta con gran centro al área que fue rematado por Joel Huiqui para poner el marcador uno por uno al minuto 43 de la primera mitad y con ese resultado irse al descanso.

Para el inicio de la segunda mitad, el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez mandó al terreno de juego a Juan Pablo Vigón en lugar de Flavio Santos

Apenas al minuto cuatro de la segunda mitad, el defensor de Atlas, Hugo Rodríguez recibió la segunda tarjeta amarilla por la falta sobre Joao Rojas y se fue expulsado dejando en desventaja numérica a su equipo.

El equipo de Jalisco realizó dos cambios al minuto 10 de la segunda mitad; ingresaron Christian Sánchez y Alberto Pintder; abandonaron el terreno de juego, Ricardo Bocanegra y Luis Bolaños.

A su vez, Rubén Omar Romano realizó el primer movimiento del partido con la salida del ecuatoriano Jefferson Montero, para darle lugar al delantero michoacano, Carlos Ochoa.

Atlas realizó otro movimiento con el ingreso de Jahir Barraza en lugar de Luis Alonso Sandoval. Por parte de Monarcas salió Joel Huiqui y Christian Valdez, en sus lugares, ingresaron Uriel Álvarez e Hibert Ruiz.

Al 20 del complemento, Romano mandó otros dos cambios al terreno de juego, ingresaron Daniel Silva y Francisco Torres en lugar de Aldo Leao y Carlos Adrián Morales.

El último cambio del cuadro michoacano fue el ingreso del delantero, Antonio Pedroza en lugar de Miguel Sabah. El juego se decantó ampliamente para los michoacanos, que buscaron el marco de Atlas, pero los rojinegros estuvieron atentos en la parte baja para evitar el gol.

Juan Carlos Chávez realizó otro movimiento al 30 de la segunda parte, ingresó Matías Vuoso en lugar del Sergio Santana. Tres minutos más tarde, el cuadro rojinegro mandó al campo a Carlos Gutiérrez en lugar de Gregorio Torres.

A pesar de los movimientos en el terreno de juego, los michoacanos mantuvieron el ataque al cuadro de los zorros, que a pesar de tener un hombre menos no descuidaron la marca defensiva.

El encuentro finalizó con empate a un gol lo que le dio a Monarcas la oportunidad de levantar el trofeo de la Copa Jalisco, luego de sumar cuatro puntos durante el cuadrangular.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información