Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

#CDMX María Esperaba Gemelos Y Sólo Le Entregan Un Bebé

Después de 22 Años El Cruz Azul Regresó Al Estadio Azteca

#Vídeo Se Estrena Tráiler De Película “Aquaman” Con Jason Momoa

Alcalde Alfonso Martínez Inaugura Cableado Subterráneo Y Alumbrado Público De Capula

STAFF / @michangoonga

Alfonso Martinez CapulaCon el fin de seguir proyectando a Capula como un atractivo turístico nacional y posicionarla dentro del programa de “Pueblos Mágicos” de la Secretaría de Turismo Federal, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar inauguró la instalación del cableado subterráneo y el alumbrado público en la avenida principal de esta tenencia.

Estas importantes obras incluyen la Instalación del Cableado Subterráneo y la Construcción del Alumbrado Público de la Calle Vasco de Quiroga, lo cual tuvo un presupuesto que suma casi dos millones y medio de pesos, en tanto que en el primer proyecto se contó con coinversión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Estos importantes proyectos que serán de beneficio para más de siete mil 500 habitantes en una población de vocación turística, abonarán “a estar un paso más adelante del nombramiento como Pueblo Mágico”, explicó Martínez Alcázar.

“Ya están estos dos proyectos, el cableado subterráneo y las farolas puestas, ahora lo que sigue es que en menos de un mes vamos a arrancar la pinta de las fachadas de Capula. Tenemos que arreglar Capula para que más gente venga, para que sea un poblado que sí pueda registrarse como un Pueblo Mágico”, recalcó el Presidente Municipal.

Por su parte, la Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, destacó el trabajo por parte del Presidente Municipal por gestionar los recursos necesarios para las obras que benefician a los morelianos no sólo en el ámbito de servicios sino que también detonen la economía a través de la vocación artesanal, gastronómica y turística.

En un primer recorrido en el mercado de artesanías de esta tenencia, el Alcalde Moreliano reconoció el trabajo y dedicación que emprenden los más de 600 artesanos de esta localidad, y previó que las obras inauguradas se traducirán en una mayor demanda de las piezas artesanales, incluidas las icónicas Catrinas de la tenencia.

Así mismo, acompañado por el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, el Presidente Municipal habilitó las nuevas luminarias con tecnología Led sobre la calle principal de esta tenencia, lo que marca un antes y un después en la imagen urbana de Capula y abona a mejorar las condiciones de convivencia y seguridad.

Por su parte, el Superintendente de zona Morelia de la CFE, Francisco Javier Ceja Castañeda, reconoció la labor que realizó el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo por impulsar y promover ante esta dependencia una obra de gran calado para los habitantes de Capula.

Es de esta manera que, con obras tangibles, el Alcalde Alfonso Martínez sigue avanzando en su propósito de entregar mil obras públicas a los morelianos, para beneficio de todos los sectores, incluidos los habitantes y artesanos de Capula.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información