Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Silvano Salió Bien De La Cirugía De Columna Y Agradece Las Buenas Vibras A Los Michoacanos

chocan trailer Lázaro Cárdenas lesionados

#Michoacán Víctor Manuel De 59 Chocó Con Su Tsuru Azul Vs Tráiler En Lázaro Cárdenas

Kellogg all together LGBTI

Kellogg´s Lanza Edición Especial Para Celebrar El Día Del Espíritu LGBTI

liberar ex autodefensas Michoacán cárcel Mireles Valverde

#Michoacán Tras Cuatro Años Presos, Liberarán A 102 Autodefensas

Por Ser Albina Niña De 5 Años Es Secuestrada, Asesinada Y Decapitada

STAFF/@michangoonga

Hombres armados secuestraron y decapitaron a una niña albina de cinco años en Mali el fin de semana, dijo la policía, en lo que se temía era un asesinato ritual por partes del cuerpo supuesta mente mágicas.

La pequeña albina fue identificada como Djeneba  “N” y su familia vive en la aldea de Fana a 125 kilómetros al norte de Bamako; “estaba durmiendo en el patio con su madre y su hermana” cuando los hombres la arrebataron alrededor de las 2:00 a.m. del domingo, dijo la policía a la AFP.

La madre de la niña al principio trató de perseguir a los secuestradores, que escalaron una pared con su hija, pero luego se volvieron para proteger a su segunda hija, también albina.

Culpando de la falta de seguridad del asesinato, residentes locales enojados quemaron parcialmente el cuartel general de la policía paramilitar en Fana, según varios testigos.

Una leyenda albina en el escenario internacional, el músico maliense Salif Keita ha hecho campaña durante años para la protección de los albinos, que son estigmatizados y cazados con fines rituales en muchos países africanos, incluidos Malawi, Mozambique, Tanzania y Zimbabwe, así como en África Occidental .

Decenas de albinos son atacados y asesinados cada año por personas dispuestas a cortar sus miembros para utilizarlos en rituales destinados a traer riqueza, éxito y buena suerte.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información