Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

A Un Mes Del Desabasto 88 De Los 113 Municipios Michoacanos Siguen Con Problemas: Diputado

#SCANDALA! Modelo Que Se Encueró En Fila De Gasolinera Da Su Versión De Los Hechos

#Michoacán Nuevos Impuestos De Silvano Ya No Se Podrán Cobrar Por Errores Técnicos De Sus Diputados

#Michoacán Se Recupereraron 8 Vehículos Con Reporte De Robo

¡Al Fin Despiertan! Morelianos No Pagan Renta De Sillas En Desfile Cívico Y Militar A Morelos

STAFF/@michangoonga

Al fin han despertado los morelianos al NO pagar sillas que rentan sobre las aceras de la Avenida Madero con un costo de 20 hasta 65 pesos para celebrar el desfile Cívico y Militar en honor al 253 Aniversario del Generalísimo José María Morelos y Pavón, en la capital Michoacana.

Hoy los ciudadanos exigen al gobierno estatal y municipal que no permitan el oportunismo comercial ambulante por la renta de sillas en este acto que debe ser un evento totalmente para la sociedad.

Cabe destacar que las calles son públicas y por sentido común no debe cobrarse por un lugar para disfrutar en familia el desfile en nuestra bella Morelia.

En las imágenes se muestra cómo la ciudadanía ha dejado de pagar el excesivo y abusivo costo por un lugar privilegiado, por lo que más de 200 sillas que se encuentran en un tramo no han sido rentadas en esta edición 2018.

Pero todo tiene un costo, las sillas en renta varían de precio dependiendo de la zona, entre más cerca de Catedral el lugar llega a costar hasta $65 pesos.

Las sillas en renta como dice el dicho, dependiendo el sapo la pedrada, hay sillas acojinadas, ejecutivas, vip, de plástico y de madera

Sin embargo, muchas de estas sillas se encuentran vacías. El excesivo costo ha hecho que los morelianos y visitantes busquen otras alternativas.

“Pues es que yo digo que está mal, es abusivo por parte de la gente que hace comercio con ello, (…) la gente que está en las sillas ya se toma la calle cómo se ellos, me quise pasar para este lado donde hay sombras y les dije, ¿me das permiso para pasar?, me dijeron ‘No, ya no, ya no hay paso. Entonces así, mejor parados.” Expreso su inconformidad María Guadalupe Orozco Tinoco.

Ahora encontramos gente sobre los balcones montada y hasta en las azoteas. ¿Y las sillas? Solas.

Cabe destacar que la ciudadanía ha preferido celebrar a Morelos a pie, quienes además con el clásico grito “¡Bravo!” reciben a militares que pertenecen a las 21 zona militar de la ciudad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información