Afición Americanista De Morelia Se Apodera De Las Tarascas Para Festejar Campeonato

STAFF/@michangoonga

  • Mientras tanto el defensa Edson Álvarez y el entrenador Miguel “el Piojo” Herrera fueron las figuras más coreadas por la afición americanista moreliana

Con júbilo, cánticos y algunas chelas, alrededor de 300 personas, entre niños, amas de casa y jóvenes sobre todo, salieron esta noche a festejar al Centro de Morelia  el 13vo campeonato del equipo de sus amores: El América.

Y lo hicieron en el lugar más emblemático de la capital michoacana para los festejos populares, en la fuente de Las Tarascas, que,ante la sequía del equipo local, ahora fue invadida por los americanistas quienes con sus playeras y banderas mostraron su felicidad tras la victoria obtenida esta tarde ante el Cruz Azul.

“¡Es el equipo de mis amores, es el equipo al que le he ido toda la vida! Odiénnos más!” Exclamaba Fernando, uno de los chavos de la llamada “Nación azulcrema” que festejaba a todo pulmón la coronación de sus Águilas. Vendedores ambulantes incluso se instalaron de manera improvisada para vender réplicas de playeras originales, así como banderas y bufandas, desde los 100 hasta los 250 pesos.

Mientras tanto el defensa Edson Álvarez y el entrenador Miguel “el Piojo” Herrera fueron las figuras más coreadas por la afición americanista moreliana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar