Acusan A Profe De Puebla De Jalarle El Cuello Al Ganso En Plena Clase Virtual

El docente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla fue grabado mientras se masturbaba, presuntamente; la BUAP ya abrió una investigación al respecto

STAFF/@michangoonga

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se ha vuelto tendencia en redes sociales, esto luego de que comenzara a circular un video en donde uno de los profesores de la institución fue captado mientras se masturbaba en medio de una clase virtual, presuntamente.

Se trató de un maestro de la licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, quien fue denunciado luego de que durante la cátedra, hizo una serie de movimientos con la mano derecha que para los internautas que vieron el video de tan sólo 22  segundos de duración, fue interpretado como un comportamiento sexual.

Sin embargo, el hecho no ha sido confirmado puesto que la cámara únicamente logra captar la parte superior del cuerpo del maestro; aunado a ello, uno de los estudiantes del profesor, quien se encontraba presente en la clase virtual durante el acto que se viralizó, aseguró que el video es falso.

De acuerdo con el joven, lo anterior “debido a que el profe es sabido que tiene ciertos problemas de salud que hace que a veces tenga ciertos movimientos”, versión que fue confirmada por el académico señalado, quien destacó que padece una “afección en el corazón” y únicamente estaba moviendo la pierna.

Ante la polémica causada por el video, la BUAP emitió un comunicado en el que informan que se abrió una investigación “para determinar responsabilidades ante el posible comportamiento inadecuado de un académico”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x