Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

¡Abríguense Bien! Lluvia A Lo Largo Del Día Para Morelia Con Una Mínima De 6 Grados

STAFF / @michangoonga

Granizada-lluvia-Morelia-11

Archivo

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy, el sistema frontal No. 34 se localizará desde el norte de Veracruz hasta Chihuahua, por lo que se prevén vientos superiores a 60 km/h con posible formación de tolvaneras, torbellinos o tornados en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; la masa de aire frío que lo impulsa provocará evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, y descenso de temperatura en entidades del norte y noreste con potencial de caída de nieve  y/o aguanieve en el norte de los estados de Chihuahua y Coahuila. Mientras que, una zona de inestabilidad en el occidente de México, mantendrá el ingreso de humedad hacia el interior del país.

En específico para Michoacán se pronostica Cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Michoacán, así como temperaturas mayores de los 40 grados centígrados, y viento del suroeste de 15 a 30 km/h.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente nublado, con un 49% de probabilidad de precipitaciones a lo largo del día, así como una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 6 grados centígrados.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

lluvia-clima
tormenta-electrica-Morelia
lluvia-clima
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información