Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

En twitter Fausto advierte a estudiantes que “las leyes se hacen respetar”

Staff

Hace unos minutos a través de su cuenta de twitter el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa envió un mensaje de conciliación hacía los manifestantes que esta tarde han ahorcado la circulación de la parte sur de Morelia, sin permitir que nadie entre ó salga por la salida Pátzcuaro.

En su cuenta @faustovallejof  redactó: “Exhorto a quienes tienen inquietudes, a que las manifiesten conforme a derecho y sin afectar a los demás ciudadanos.”

Y en un segundo tweet expresó: “Este gobierno siempre mantiene los canales institucionales abiertos al diálogo. La violencia, no nos lleva a ninguna parte”

Sin embargo en su  último tweet aventuró: “Más sin embargo, quienes atropellan y generan violencia, saben que aquí en Michoacán hay leyes, y gobierno para hacerlas respetar”.

Por su parte el alcalde de Morelia, Manuel Nocetti en su cuenta de twitter @ManuelNocceti señaló: “No debemos caer en el juego perverso de quienes buscan convertirse en “mártires” para justificar sus delitos. Debemos ser prudentes”.

En tanto circulan rumores de una posible acción de seguridad para desalojar a los protestantes que desde hace dos horas y media mantienen cerrada la carretera Morelia- Pátzcuaro, aunque se espera que la federación tome la batuta por ser zonas federales..

Los cuerpos de seguridad reportan que los protestantes han empezado a vaciar pipas con combustoléo para amagar con incendiar unidades, luego de que mantienen al menos 6 autobúses secuestrados.

[a_gallery]

Encuentra más de

3 Comentarios

  1. selene dice:

    Duro don Fausto contra ellos, que se me hace que el PRD o el PAN está detrás de ellos

  2. Madre Superiora dice:

    Yo le voy a q es de los amarillos

  3. Ale H. dice:

    Ya basta de tibiezas!!

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información