GRILLOSHARDNEWS

Aunque No Le Guste A Silvano Habrá Coordinador Federal En Michoacán: Blanca Piña

STAFF/ O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Los dimes y diretes entre el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y el próximo Coordinador de delegados federales, Roberto Pantoja Arzola son normales, “en la política se tienen que dar”, aunque no acepten los nombramientos, o quieran llamarle como deseen, mencionó Blanca Piña Gudiño.

“Yo creo que eso es normal, en la política se tiene que dar, pues la oposición ahora no esperaba que Morena fuera arrasar como Tsunami, para ellos están sorprendidos y algunos lógicamente no aceptan” comentó.

La senadora electa de Morena, aseguró en entrevista que las autoridades locales siguen “sorprendidos” de lo sucedido en las urnas el primero de julio, donde el instituto político del cual emana, arrasó, sin embargo eso no debe ser un impedimento para buscar acuerdos mediante el diálogo en beneficio de la ciudadanía.

A lo mejor, explicó Piña Gudiño, el gobernador le llama intermediario, pero la verdad es que es un delegado, que dentro del marco jurídico si existen.

Si existen delegados federales en los Estados, que se le quiera cambiar de nombres es otra cosa, pero Roberto Pantoja Arzola viene como delegado del gobierno federal, coordinador, delegado, lo que sea, el trabajo tiene que representarlo alguien del gobierno federal en el Estado y en este caso es el compañero Roberto Pantoja, que el gobernador quiera llamarle como él quiera llamarle, pero existe esa figura querámoslo o no”, sentenció.

Botón volver arriba