SOFTNEWS

#Vídeo Rafa Márquez Será Exigente Como Director Deportivo Del Atlas

STAFF/@michangoonga

Todo lo que ocurra a nivel futbol en Atlas tendrá que serle reportado a Rafael Márquez, cuyo cargo será el de “presidente” deportivo y no solo verá por el equipo, sino que también se encargará de las fuerzas básicas, el área de desarrollo humano y el resto de las áreas competentes.

Los Zorros planean cargar de responsabilidades al legendario exfutbolista mexicano, una vez que finalizó sus vacaciones luego del Mundial de Rusia 2018, para que ponga orden luego de que fuera cesado el director deportivo, Fabricio Bassa, quien no duró ni medio año en su puesto.

«Queremos que sea el verdadero responsable deportivo, de hecho, el título que ostentará será de presidente deportivo y de él colgarán cuatro áreas: Fuerzas Básicas, operaciones deportivas, el primer equipo y desarrollo humano», explicó el presidente del club, Gustavo Guzmán, a ESPN.

La presentación de Márquez fue este martes y con la designación se espera que el club aproveche su liderazgo y personalidad, para que esté siempre en contacto con el cuerpo técnico y los jugadores, más ahora que el equipo suma solo un punto en el Clausura 2018.

 

Guzmán también se refirió a la salida de Bassa, quien llegó como sucesor de Alberto de la Torre, que era vicepresidente deportivo, mientras que antes también estuvo Heriberto Ramón Morales.

«La razón por la que Fabricio salió es muy simple, le quedó muy grande el club. O sea, él con poca experiencia, así lo detectamos en la evaluación antes de contratarlo, estaba destinado al primer equipo a buscar la relación con los jugadores y con el cuerpo técnico», agregó el directivo

Además, en su presentación Rafa Márquez aprovechó para declarar que será exigente ahora en su nueva etapa frente al Atlas:

 

Botón volver arriba