MORELIASOFTNEWS

Zoé + Café Tacvba En Morelia: Inicia La Venta De Boletos

STAFF/@michangoonga

zoe cafe tacvba morelia concierto

Dos de los más grandes exponentes del Rock Alternativo en Mexico, se unen para hacer vibrar a miles de fans, en un show único y sin precedentes.

Café Tacvba, con un importante arraigo en el gusto popular, celebró el año pasado 25 años de carrera artística y dos décadas del lanzamiento de su icónico álbum ‘Re’ con una gira la cual fue un éxito total, que los hizo merecedores a premios como el Grammy.

En tanto Zoé, que saltó a la fama con su material acústico ‘Música de fondo’, se encuentra promocionando el video oficial de ‘Cámara lenta’, primer sencillo de su más reciente material en vivo ‘08.11.14’, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

Estas dos importantes y grades etapas del Rock Alternativo Mexicano cruzaran su camino este próximo 28 de Noviembre del 2015 en la Plaza Monumental de Morelia en punto de las 8:00 pm

Los boletos se encontraran a la venta para clientes Banamex  el día 17 y 18 de Septiembre y para el público en general a partir del día  19 de Septiembre por el sistema E-ticket, vía Internet en la página oficial www.eticket.mx, en los puntos de venta autorizados  o bien vía telefónica lada sin costo 01 800 3 84 25 38

Botón volver arriba