HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Párroco De Puruándiro Queda Herido Con Otras 6 Personas Por Choque

STAFF / @michangoonga-Red113

choque-Puruandiro

El párroco de Puruándiro José Samuel Cervantes resultó lesionado en un choque entre dos camionetas, mismo que se registró sobre la carretera Santiago Azajo- San Andrés Zirondaro en este municipio de Coeneo; accidente que también  dejó seis heridos más.

Lo anterior se supo durante la cobertura periodística en el lugar de los hechos. Se conoció que el accidente fue alrededor de las 11:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 8 de la citada vialidad, hasta donde se trasladó el personal de Protección Civil para atender a las víctimas.

En ese sitio colisionaron de frente una camioneta de la marca Nissan Rouge, color plata con placas PSW-41-99, tripulada por el sacerdote José Manuel Cervantes, de 59 años de edad quien iba acompañado de María Guadalupe «M», de 40 años de edad, José Francisco «M», de 19 años de edad y José Carlos «T», de 27 años de edad. Y una camioneta Nissan, color negro con matrícula NR-28-338, manejada por Juan «O», de 36 años de edad, persona que viajaba con Ezequiel «O», de 71 años de edad y Janicua «O», de 8 años de edad.

A raíz de lo anterior todos los ocupantes de los dos automotores resultaron lesionados y fueron canalizados a diferentes nosocomios de esta región, donde quedaron internados.

En las maniobras de auxilio también participaron los efectivos de la Fuerza Ciudadana del Mando Unificado de Coeneo, quienes dieron vialidad y se encargaron de que los vehículos siniestrados fueran remolcados por grúas al Corralón Oficial.

Botón volver arriba