HARDNEWSMICHOACÁN

«Un Día Lluvioso» La Carta De Erika Kassandra Donde Narra El Abuso Sexual De Su Padrastro

STAFF/@michangoonga

kassandra video en su honor

Un escalofriante relato escrito por  Erika Kassandra Bravo fechada el  30 de diciembre del 2011 y subido a Facebook  a las 23:23 horas, ha comenzado a difundirse este martes, un día después de darse a conocer que su homicida fue su propio padrastro, Daniel Medienta Sáenz, respaldaría la versión oficial dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) en el sentido de que el inculpado abuso sexualmente de la jóven enfermera años atrás.

“Un dia lluvioso” es el título que Kassandra le puso a su historia, misma que compartió con sus contactos de Facebook,  en la cual narra una tétrica historia donde narra en primera persona un crudo incidente que sostuvo con su padrastro en el cual se refiere se derivó el abuso, previo a sentir que su vida corria peligro.

También aporta una autodescripción de la chica nacía en Morelia pero radicada en Uruapan cuya existencia fue cortada de tajo el pasado miércoles 3 de diciembre, derivado por una discusión con el padrastro quien se le fue a los golpes, matándola de asfixia y tirando su cuerpo sobre la carretera Uruapan- Los Reyes donde su cadáver fue devorado en parte por fauna del lugar según  aseveró al PGJE.

Erika gustaba de publicar pensamientos y poemas, pero fue esa nota en específico, la que llamó la atención, la cual, solo puede ser vista por quienes son los amigos “facebuqueros” de Kassandra, y quienes confiaron en darle a este periodista el dato en específico.

“Era una niña dulce, amable, sociable e inocente. Ahora una adolescente con miedo, son distante y un poco amargada.  Recuerdo perfecto ese fin de semana, en Agosto, dias con lluvia…” es como inicia la triste historia compartida por Kassandra y que era de dominio de su círculo más cercano.

También da un panorama de su vida familiar, con un entorno rodeado de desintegración.

Aquí el texto íntegro:

“Un día Lluvioso”.

30 de diciembre de 2011 a la(s) 23:23

“Era una niña dulce, amable, sociable e inocente.Ahora una adolescente con miedo, son distante y un poco amargada.  Recuerdo perfecto ese fin de semana, en Agosto, dias con lluvia.

Mi hermano Max estuvo en el hospital un poco mas del mes, estaba muy grave no se sabia si podria seguir viviendo.  Mis hermanos y yo recibimos atención psicologica, fue muy fuerte lo vivido ese dia.

Lo recuerdo bien… Mi vida cambio desde que…Desde lo que paso ese Agosto.

Después de que mi madre fracasara con sus dos matrimonios…claro mi mama trabajaba mucho para darnos una buena vida, sus esposos solo se iban y de ahi son resultados mis queridos hermanos… Yo soy hija de un hombre que nunca quiso hacerse cargo, de un hombre débil e irresponsable. Sus esposos me caian bien, si eso se puede decir, claro eran los padres de mis hermanos. Carlos el mas grande de mis hermanos, despues de mi. Yo soy la mas grande. Despues mi valiente Max, Julio de 8 años y la mas pequeñita mi Katherine de 5 años.

Y despues de eso, llego él. Nos llevabamos muy bien, nos trataba bien a mis hermanos y ami. Aunque de pronto notaba algo extraño en su mirada, cuando me veia. No me veia como los demas, como un padre. A mi hermana menor la veia bien, con solo cariño. Aunque claro yo ya tenia 16 años, era mucho mas grande que Katherine. Recuerdo un viaje a la playa, donde el nos tomaba fotos. Sentia esa mirada…

Fue hasta Agosto, cuando mi mi madre tuvo que hacer un vieje, por cuestion de trabajo. Y mis hermanos tan emocionados por ese viaje querian ir, a mi simplemente no me dio ganas de ir. Asi que se fueron todos mis hermanitos y mi madre. Nos quedamos en casa el y yo. Tal vez el error fue mi, por quedarme ahi con el.

Recuerdo el dia que mi madre me dijo que tenia que irse, solo el fin de semana. Mi hermano Carlos, fue el unico que llevaba llaves de la puerta de entrada y de un escondite, de nuestro escondite. Y era de noche…Desde mi ventana le dije a mi madre que la ama, presentia algo. Esa noche dormi bien, aunque antes de acortarme puse seguro en mi cuarto, con un gran miedo, no entendia por que.

El Sabado en la mañana todo iba bien, pero sus amigos llegaron. Eran tres hombres grandes y fuertes, tenia panico…

Ellos iban al gym que teniamos en esa casa. De pronto note algo muy raro, el gritaba y los estaba corriendo. Y no sabia por que…Asi que subi al segundo piso para ver que pasaba, cuando vi algo horrible! Sus amigos estaban llenos de sangre, y el estaba poniendolos en uno de los closetts y el me voltio a verme al sentir mi presencia. Sus ojos estan llenos de odio, de oscuridad y me sonrio con cinismo. Sabia que algo sucederia, sentia un enorme temor. Al ver la sangre y el sonriendo, como si nada. Fue entonces cuando vi en su mano un cuchillo, lleno de sangre, Él Los habia matado! Iba por mi, me mataria ami. Estaba llena de panico y entonces corri, pero podia sentir sus pasos, sus pesados pasos detras de mi, Y tenia miedo. No sabia si queria devorarme, no sabia si queria desaserce de mi….No lo sabia!

Fue asii como senti sus sucias manos en mis hombros y de un solo golpe me voltio hacia él, comenzo con besarme, la suciedad de su boca, la podia sentir claramente, sus manos que recorrian mi piel, y yo con nauseas

Esta historia Continuará…”

kassandra carta 1

kassandra carta 2

kassandra carta 3

kassandra carta 4

kassandra carta 5

Botón volver arriba