MÉXICOSOFTNEWS

VIDEO: Turista Es Perseguido Por Cocodrilo En La Riviera Maya

STAFF/@michangoonga

VIDEO: Turista Es Perseguido Por Cocodrilo En La Riviera Maya

Un turista que bajó a nadar en la reserva Sian Ka’an de la Riviera Maya, en las inmediaciones del punte de Boca Paila, salvó su vida tras ser perseguido por un cocodrilo.

En el video se puede apreciar como un turista nada desesperadamente al tratar de llegar a la orilla tras ser perseguido por un cocodrilo de unos 3 y medio metros, desde el puente algunas personas lanzan un objeto para tratar de despistar al cocodrilo para finalmente conseguirlo y salvar la vida al turista.

El cocodrilo tiene su hábitat en ese lugar de la Riviera Maya y suele ser alimentado por los pescadores desde el puente, el usuario que captó el video indica que el cocodrilo se ha vuelto un «experto» en robarle la comida a los pescadores al no levantar su comida rápido.

2Por desgracia, ese cocodrilo ya nos asoció con comida y como lo demuestra el video el muchacho se salvó porque el cocodrilo está bien alimentado y lo persiguió a un ritmo que le permitió llegar a la orilla», indicó el usuario.

El usuario publicó en su cuenta de Facebook, que espera que el video sirva como advertencia a los turistas que paseen por esta zona de la Riviera Maya, a no intentar hacer lo que hizo esta persona del video.

Añadió que ya es momento que los trabajadores de la reserva prohiban a los turistas alimentar a los cocodrilos y retirarlos del lugar, ya que optaron un comportamiento más audaz en su relación con los humanos.

con info de radioquintanaroo.com

Botón volver arriba