HARDNEWSMICHOACÁN

Doctora De IMSS De Zamora Hizo Montaje Y Se Navajeó Para Perjudicar A Su Pareja: PGJE

STAFF / @michangoonga

Foto: Mimorelia.com
Foto: Mimorelia.com

La tarde de este miércoles la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) informó que la doctora Mere Balanzar Esquivel, realizó un montaje e incluso se produjo heridas para perjudicar a su pareja, según sus mismas declaraciones.

El Procurador José Martín Godoy Castro, informó en rueda de prensa que la misma doctora que aseguró haber sido plagiada y mutilada, se autosecuestró, navajeó y amarró con una cadena que ella misma compró, así como los materiales con los que se amordazó y ató de pies y manos.

“La doctora tiene problemas psicológicos y fue un montaje para perjudicar a su pareja, hecho que la misma profesionista reconoció. La doctora compró pintura con la que escribió en la mampara metálica”, reiteró Godo Castro.

Balanzar Esquivel, quien se desempeñaba como médico residente familiar de Oportunidades, asignada a la Unidad Médica Familiar del IMSS de Zamora, simuló su secuestro el pasado 6 de agosto, donde autoridades locales acudieron a su rescate en el inmueble ubicado en la colonia Las Fuentes.

Botón volver arriba