SOFTNEWS

Sexy Maestra Despedida Por Seducir Vía Facebook Y Tener Relaciones Con Alumno De 16 Años

STAFF / @michangoonga

Mientras tanto en la escuela en la que tú no estudias, una sexy maestra ha sido acusada por mala conducta revocándole su licencia para instruir luego de ser hallada culpable de mandarle fotos provocativas a uno de sus alumnos a través de Facebook para seducirlo, hasta que finalmente logró convencerlo de ir a su casa para tener relaciones sexuales.

Se trata de Clare Horton, de 33 años, madre de dos niños y profesora de una escuela en la ciudad de Newport, al sureste de Gales, quien le mandaba mensajes y fotos provocativas al joven a través de Facebook, donde se la veía ligera de ropa y posando para la cámara.

El encuentro íntimo se llevó a cabo luego de que terminaran las clases. La profesora subió al alumno a su coche y lo llevó hasta su casa, donde tuvieron sexo en el sofá, según le informaron a la audiencia disciplinaria.

sexy maestra 16 años sexo alumno

Tras lo cual el chavo fue de chivato y le comentó a un policía que había tenido relaciones sexuales con la maestra de diseño y tecnología, la señorita Horton, pero que no quería presentar cargos debido a sus «estrictas creencias religiosas».

Martin Jones, oficial a cargo del caso señaló: «Horton tuvo relaciones con un alumno de 16 años que iba a la misma escuela en dondesexy maestra sexo alumno 16 añois ella enseñaba. Primero lo contactó por Facebook, y luego, una vez terminado el año escolar, lo subió a su auto después de clases y lo llevó hasta su casa. El comportamiento de Horton fue un claro incumplimiento de los límites profesionales entre ella y el alumno. Esto constituye una falta grave».

En tanto que el Comité de Conducta Profesional del Consejo General de Docencia de Gales se enteró de que la profesora, que trabajó en la escuela Fitzalan High School durante 10 años, le había mandado mensajes a través de la red social a «un gran número» de alumnos.

La maestra, que en su momento pasaba por un divorcio, aseguró que su relación con el joven era pura y exclusivamente «por amistad». De todas maneras,  la profesora le contó en su momento a la directora de la escuela que había tenido relaciones con uno de sus alumnos, y el rumor se extendió rápidamente. «Fue mi último pecado», confesó en declaraciones a la audiencia disciplinaria.

La audiencia encontró culpable a la maestra de tener una «relación inapropiada y sexual» con un alumno, y se le dio la orden de no volver a enseñar durante dos años hasta nuevo aviso. «La señora Horton mostró una falta de conciencia con respecto a sus responsabilidades como profesora y abusó de su puesto de confianza», comentó Helen Mansfield, presidente de la audiencia disciplinaria.

*Con info de AGENCIAS

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba