ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ex integrante de banda The Yellow Dogs mata a sus compañeros y se suicida

STAFF/ @michangoonga

Raefe Ahkbar atacó a sus ex compañeros en un apartamento en el que vivían algunos miembros de la banda de rock alternativo The Yellow Dogs, mató a tres de ellos y después se suicidó la madrugada de este lunes.

The Yellow Dogs

“Un individuo disparó contra tres víctimas, matándolas, en el edificio del 318 de Maujer Street”, en East Williamsburg, un barrio de Brooklyn, señaló un vocero de la policía de Nueva York. “También parece que el agresor se quitó la vida en el techo de ese lugar”, indicó el portavoz, sin confirmar la identidad de las personas involucradas en el tiroteo de la noche del domingo.

Ahkbar había sido despedido recientemente de The Yellow Dogs (banda que emigró a Estados Unidos desde Irán en 2011) después de que el grupo hubiera sufrido el robo de dinero y equipamiento.

Un quinto individuo resultó herido y fue trasladado a un hospital, según el tabloide local Daily News. El agresor y las víctimas eran miembros de la banda de rock alternativo de origen iraní.

Los músicos asesinados son el guitarrista de 27 años Soroush Farazmand, el vocalista de 35 años Ali Eskandarias y el batería Arash Farazmand. Los otros integrantes del grupo Siavash Karampour (guitarra) y Koory Mirz (bajista) no están heridos.

El vocero  de la policía confirmó parcialmente que de acuerdo con los resultados “preliminares” de la investigación, las víctimas “parecen ser miembros de una banda” de rock. No se dieron a conocer las causas del tiroteo, aunque se aseguró que el agresor había sido expulsado de la banda recientemente.

En su página de Facebook de The Yellow Dogs varias personas dejaron mensajes de condolencias por lo ocurrido este domingo. “Horrible lo que les ha ocurrido. RIP”, escribió Roberta Rodriguez. “Una verdadera tragedia. Descansen en paz, chicos”, señaló otro fanático.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba