ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El EX RBD Christian Chávez Difunde Video Donde Afirma Que Sí Se Intentó Suicidar

 STAFF / @michangoonga

Luego de la polémica creada por el actor y cantante Christian Chávez esta semana al compartir en redes sociales fuertes imágenes que publicó en su perfil, en donde se le observan sus brazos y muñecas ensangrentadas, el ex RBD aseveró que las heridas son reales, ya que vive una terrible depresión.

Ello lo informó a través de un video que difundió en su cuenta de Twitter en el que explica: «Para mí es muy importante aclarar que las imágenes que se publicaron sí eran reales. Estoy pasando por un proceso difícil que yo sé que no soy el único, sé que muchos jóvenes pasan por este tipo de procesos”.

Christian Chávez

Y agregó: “Pero también sé que con mi familia, y con el amor de todos ustedes, con el amor de Dios y sobre todo luchando por lo que quiero y amo, voy a salir adelante», sin revelar cuál es el problema que enfrenta.

Por su parte la periodista Verónica Bastos tuvo una entrevista con un familiar del cantante, quien aseguró que Chávez está pasando por un momento muy difícil y que al parecer las fotografías «pudieran ser verdaderas», motivo por el cual la familia planeaba internarlo en un centro de rehabilitación.

Apenas en mayo pasado, el ex RBD fue protagonista de un escándalo de violencia doméstica tras ser arrestado por haber herido físicamente a su ex novio, Ben Kruger.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba