SOFTNEWS

Lágrimas de cocodrilo/ By @AnnHiellow

Por Ann

Es verdad que las lágrimas sirven de desahogo, de consuelo, pero aunque muchos lo duden, también sirven para salir de apuros.

Hace un par de días, una amiga me dio un aventón. De repente, vimos que una patrulla se acercaba y me mi amiga dijo: “Chin, no traigo la placa de atrás y no me traje la licencia”. Pues el chiste es que la patrulla “nos orilló a la orilla” y el poli se bajó de su vehículo. Se acercó a mi amiga diciendo: “Señito, no trai placas y además no prendió la diretsional, a ver, présteme su licencia”. En ese momento, presencié la mejor actuación del año, me cae que la Chata (mi amiga) se hubiera llevado un Óscar por sendo papelón… Se puso a llorar como loca y a balbucear “noooo, por favooor, noooo, mi maridooo me va a pegaaaar otra veeez”. Tanto el poli como yo, nos quedamos con cara de what. El poli, sacadísimo de onda, le pidió que se tranquilizara, pero al berrear la Chata con más fuerza, el poli, terminó disculpándose y alejándose lo más rápido que pudo, la gente se quedaba viendo el show y pues, su servidora estaba totalmente desconcertada.

Para no hacerles el choro más largo, en cuanto la patrulla se fue, la Chata agarró un kleenex y se limpió las lágrimas y me dijo: “Ora sí, ¿a dónde te llevo?” … Todo el numerito resultó ser una treta y vaya que funcionó. Las lágrimas de cocodrilo sirvieron para espantar a un señor justicia y a librar a mi amiga de una tremenda multa…

About the author

About the author

Freelance, instructora, redactora, columnista y todóloga. Disfruto de leer, pintar, escribir, chacotear en conciertos y he de confesar que una de las cosas que más disfruto en la vida es comer garnachas en mi casa viendo películas con mi familia y mi perro Isabel.

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba