DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Mujeres andan robando en tiendas de Morelia, Comerciantes que se haga viral

#Denúnciamesta

#Denúnciamesta mujeres robo

Pido  apoyo para hacer circular en redes un video y fotografías de 3 mujeres que entraron a un establecimiento en una plaza comercial en la ciudad  de Morelia para robar mercancía!

Desgraciadamente no las van a agarrar ni Yo a recuperar lo que se llevaron pero al menos hacer viral sus rostros y la forma en que atracan para que los que tenemos negocios estemos prevenidos!

Estamos hasta la Madre, de estas ladronas, dicen que es Madre e Hijas que roban en comercios de Morelia.

Comerciantes, te describo un poco como fue, llegaron las 3 juntas a la 1.45 pm del sábado, la chica de chaleco de mezclilla se dirige a la empleada para distraerla pidiéndole le muestre maletas para gimnasio (qué obviamente no iba a comprar) mientras la chica de blanco cubre a la señora rubia de blusa floreada, quien le señala donde ponerse para meter la mano a los cajones, sacar panties y meterlas a su bolsa, esto ocurre en 4 ocasiones ! Al entrar otras 3 personas al establecimiento vuelve a meter la mano a los cajones por quinta vez sin importarle que haya más gente e incluso una pantalla con las cámaras grabando desde todos los ángulos!!

¡Ya basta de estas Ratotas!  Que se haga viral en las redes sociales, porque no es justo que haya gente que con la mano en la cintura venga a robarse lo que los demás con esfuerzo trabajamos!!

¡Muchas gracias!

Botón volver arriba