HARDNEWS

Con Carnitas Y Frijolitos Festejará Silvano Con Sus Colegas El #DíaDelAgrónomo

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Silvano-Aureoles

El día de ayer se conmemoró el #DíaDelAgrónomo en México, profesión que se destaca por la magnitud de las actividades fruto del campo en el país, Michoacán no se queda atrás en el número de personas que ostentan este título académico, un claro ejemplo es el gobernador, Silviano Aureoles Conejo.

El mandatario estatal es egresado de la Universidad Autónoma Chapingo con maestría en Ciencias para el Desarrollo Rural Regional, de esta forma también será uno de los festejados y anfitrión dentro de la celebración formal en Casa de Gobierno, que se llevará a cabo este viernes.

Dia del Agronomo Casa de Gobierno

Al evento se invitó a distintas personalidades y colegas de distintas universidades públicas de la República como la Universidad Autónoma de México (UNAM), la Universidad Michoacana de San a Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y por supuesto su aula mater, de esta última, las mesas reservadas ocupan un lugar especial al centro del Salón Independencia.

Y para atender bien a sus invitados el menú consta de las tradicionales carnitas michoacanas, frijoles refritos, verduras en vinagre, arroz, tortillas y salsas, no podían faltar para beber las aguas de temporada.

Casa de GobiernoDia del Agronomo

Botón volver arriba