MÉXICOSOFTNEWS

Sheinbaum Confirma Concierto De La Rosalía En El Zócalo De La CDMX

STAFF/@michangoonga

La motomami ofrecerá un concierto totalmente gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, así lo anunció la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum a través de su cuenta de tiktok.

Desde este fin de semana comenzaron a circular diversos rumores que confirmaban la presentación de la cantante Rosalía, pero la noticia aún no era oficial. Fue hasta la noche de este domingo que, Sheinbaum posteó un tiktok dejando a la fanaticada con los nervios de punta.

En el clip, presentó varias bandas y cantantes con la intriga de saber quién daría el show. Artistas como Manu Chau, Bad Bunny, Belinda y Rosalía figuraron en la pantalla con la pregunta: ¿Quién será?

Hasta hoy, la noticia de conocer al elegido permaneció en incógnita.

Fue pasando el medio día de este lunes que, la jefa de gobierno compartió el video con la primicia acompañado del sonido de la motomami, confirmando así que Rosalía ofrecería el concierto.

@claudiasheinbaum

¿Están listos? Este 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México tendremos a … Ro sa lía 🌹 @La Rosalia #fyp #parati #rosaliamotomami #rosalia #sheinbaum #zocalo

♬ LLYLM – Coca-Cola® feat. ROSALÍA
Botón volver arriba