HARDNEWSMÉXICO

Me Dueles México: Matan A Vendedora De Aguas En Acapulco Por Negarse A Pagar ‘Cuota’

STAFF/@michangoonga 

Presuntamente por negarse a pagar 20 mil pesos de cuota mensual, una mujer que vendía  aguas frescas en un triciclo fue atacada a balazos recibiendo un disparo en la cabeza que la hirió y a la postre le causó la muerte al ser atendida en un hospital.

El homicidio se registró el pasado viernes en el puerto de  Acapulco alrededor de las 3:30 de la tarde sobre la calle Ignacio López Rayón, casi esquina con la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, entre la terminal de autobuses de la Costa Chica y el sitio de taxis Acapulco-Marquelia, donde se encuentra una gasolinera.

La  víctima quedó tirada en medio de la calle, a un lado del triciclo donde transportaba las aguas frescas. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliar a la mujer, a la que subieron a una ambulancia y la trasladaron a un hospital, donde más tarde se informó que perdió la vida por la gravedad de la herida.

Según testigos, el incidente se produjo luego de que un sujeto llegó en un vehículo, se bajó y le disparó en la cabeza, para después dejar una cartulina con un mensaje, se subió al auto y se dio a la fuga. La cartulina fue asegurada por elementos policiacos que llegaron al lugar y el contenido no ha sido revelado,pero según familiares de la mujer, este era una advertencia por negarse a pagar el derecho de piso que le exigía un grupo delincuencial, y que rondaba la cantidad de 20 mil al mes.

Botón volver arriba