HARDNEWSMORELIA

Morelia Regularizarán Bazares En La Ciudad

STAFF/@michangoonga

Bazares y Emprendedores de Michoacán (BAZAREM) la cual nace con el objetivo de darle mayor formalidad y orden a los bazares, cuya imagen se ha visto opacada tras las recientes polémicas. Está conformado por 16 emprendedores, en su mayoría mujeres emprendedoras que buscan una sustentabilidad económica a través de la venta de sus productos artesanales.

Recordando que el pasado 8 de agosto fueron suspendidos al menos 5 bazares en la capital michoacana, por la venta de juguetes sexuales, ropa interior, prendas de segunda mano, piratería y comida preparada en el momento.

«Lo que queremos es que todos los exposiciones tengan un espacio limpio, seguro y de convivencia sana y Familiar» Karla  Vázquez Presidenta de BAZAREM.

En Morelia existen más de 20 bazares, y se espera tener una regularización en el mercado, dónde todos puedan participar y obtener beneficios, los costos por espacio entre los bazares varía entre los 110 a los 500 pesos, dónde se les ofrece el espacio, mesas, sillas, luz, sanitarios, limpieza y publicidad en redes sociales.

Entre los productos de venta libre que puedes encontrar o vender son productos de belleza artesanales, joyería, bolsas, stickers, postres, artesanías, se quiere quitarle esa visión de mercado y darle una perspectiva limpia y organizada de un bazar.

Botón volver arriba