HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia  ¿Acarreados?  “Nada Más Venimos Al Borlote”: Fans De Bedolla En Su 1er Informe

 STAFF/ Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Durante el primer informe de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, el equipo Changoonguero se dió a la tarea de preguntar a los asistentes ¿Qué opinaban del gobierno de Bedolla?, además de saber ¿De dónde nos visitaban?, y la respuesta de varios encuestados fue «a nosotros nos trajeron y nada más venimos de borloteros». 

De entre los que respondieron a estas preguntas, una mujer que prefirió no dar su nombre, pero es originaria de San Miguel Coapa, contó que vino a apoyar al gobernador en su primer informe, debido a que una vecina la invitó, trayendola junto con más personas en un autobús que no les cobro pasaje, pero que ya tenía hambre y sed. 

«Me trajeron en un auto y que nos venimos, vamos a apoyar el informe y a eso venimos, no nos costó nada, nada más que tenemos hambre y sed, no conocemos por acá y dijimos vamos, acá andamos de borloteros», dijo otra visitante de San Miguel Coapa, con mucha amabilidad. 

En este sentido, también María Guadalupe, fue invitada para presenciar este evento quien no supo cuánto costó el viaje ni tampoco que debía hacer, sólo la invitaron y aceptó, además también tenía hambre pues dice que ya era bien tarde y venía desde San Miguel sin comer nada. 

«No nos han ofrecido nada, y ya es bien tarde, tenemos hambre, nos venimos sin comer y ya es bien tarde», dijo María muy desanimada. 

Por otro lado Doña Carolina quien si había comido pizza que le ofreció la persona que la invitó y que nos visitaba de Iratzio mencionó que el actual gobierno va bien y que no queda más que seguir echándole ganas. 

Finalmente don Clementino que venía desde San Miguel, mencionó que él y sus vecinos se organizaron para venir en una combi con apoyo del chófer que no les cobró absolutamente nada. 

También platicó que este gobierno de Ramírez Bedolla ha dejado muchas cosas positivas y negativas pero que entre las buenas se ha quitado la corrupción en la Secretaría de Educación Pública, una mejoría en la seguridad y apoyos económicos para jóvenes y adultos mayores. 

«Se ha quitado la corrupción en la Secretaría de Seguridad Pública, anteriormente se vendían las plazas y ahora este método que inventó a través del UESICAMM ya todo se va regularizando», finalizó don Clemente.

Botón volver arriba