HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputados del PRD Molestos Por Tener Manos Vacías: Giulianna Bugarini

La dirigente del partido en el estado afirmó que el presupuesto es para el Pueblo y no para la robadera

STAFF / Alejandra Hernandez-@AleSolAleLuna

Los diputados del PRD están molestos porque se les dejó con las manos vacías, así manifestó la dirigente estatal de MORENA en Michoacán, Giulianna Bugarini, previo al Foro sobre la Reforma Eléctrica con la participación de Rafael Barajas, alias “El fisgón”.

Tras las declaraciones hechas por el diputado federal Mauricio Prieto sobre la actual dirigente del partido guinda, a quien acusó de haber vivido del gobierno de Silvano y de saquear a Michoacán, Bugarini acotó que el presupuesto planteado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla va dirigido sólo al pueblo y no al poder y la robadera.

“El presupuesto va dirigido al pueblo y no al poder para que sigan con la robadera, tenían estas prácticas y nosotros seguimos trabajando, yo siempre he sido honesta donde me he desarrollado”, afirmó.

Finalmente, refirió que MORENA en el estado va en unión derivado del trabajo de organización al interior de sus estructuras, el cual se fortalece día con día.

Cabe destacar que Giulianna Bugarini fue directora Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) durante la pasada administración de Silvano Aureoles Conejo, quien salió de las filas del PRD para pasarse a MORENA.

Botón volver arriba