HARDNEWSMORELIA

#Morelia Poca Afluencia En El Venus Y Poliforum Para Vacunación De +40 Y Rezagados

Las filas de ambos centros se pueden observar muy reducidas en comparación de fechas anteriores donde duraban horas para poder ser atendidos.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Se reactivó la vacunación en el Venus y en el Poliforum de Morelia para los adultos de 40 a 49 años, así como rezagados y embarazadas de 18 en adelante, hay poca afluencia y un avance muy constante en las filas de quienes buscan completar su esquema de la anticovid.

En el Venus la fila de escasos 15 metros desaparece por instantes por su rápido avance, pese a que van llegando más morelianos a incorporarse a la misma, no logran siquiera llegar a la esquina del deportivo.

Por su parte, en el Poliforum la fila alcanza a entrar al estacionamiento del recinto, que se encuentra a unos 20 metros de la entrada principal, sin embargo, no se compara con fechas anteriores donde llegaba hasta el Periférico Paseo de la República .

Ambos centros estarán funcionando hasta las 2:30 de la tarde y se tiene previsto que se mantengan activos toda esta semana hasta el día viernes, según lo indicó el mismo personal de dichos centros.

Es importante recordar a quienes asistan a los centros de vacunación, que deben reimprimir su expediente y asegurarse de que incluya un código QR, pues en la entrada será revisado por el personal de Bienestar para permitir su acceso.

Cabe mencionar que sólo se estarán recibiendo a rezagados de segundas dosis de la vacuna Pfizer, pues los que se quedaron sin primera aplicación de los otros sectores ya vacunados tendrán que esperar a que inicie la jornada de los chavos de 18 a 29 años para incorporarse junto con ellos.

Botón volver arriba