HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hospitales Y Veterinarias Públicas Para Mascotas: Marx Aguirre

La candidata del PVM mandó un mensaje desde la Calzada Fray Antonio de San Miguel para todos los dueños de una mascota.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

Tequila, un perrito en adopción y Marx Aguirre firmaron compromisos por los animales de la ciudad de Morelia. La agenda animalista de la candidata por el Partido Verde Ecologista de Michoacán plantea la posibilidad de creación de veterinarias públicas y hospitales para la atención de los consentidos de la casa, ya que muchas veces las familias de Morelia no tienen la posibilidad económica de atender las emergencias que se presentan con sus mascotas.

«Vamos a trabajar con todos nuestros peludos con el primer Centro de Atención Veterinaria para todos, vamos a fortalecer las perreras municipales que tienen condiciones devastadas y vamos a trabajar de la mano con las asociaciones» fue el mensaje que mandó hoy Marx Aguirre a los morelianos.

Es común ver en las redes sociales que se hagan colectas para atender a animales rescatados tras ser atropellados, por lo que los hospitales públicos serían una excelente solución para este tipo de problemáticas tan recurrentes en nuestra ciudad.

La promoción de la adopción y esterilización también es otro de los ejes de la agenda animalista, por lo que la candidata hoy organizó una pequeña caminata y poder mostrar a algunos de los perritos que se encuentran en busca de un hogar.

También hizo del conocimiento que hay vacunas antirrábicas disponibles para los morelianos que necesiten aplicarla a alguna mascota, solo debes buscar a Marx Aguirre en sus redes sociales y dejar un mensaje solicitando el apoyo.

Botón volver arriba