HARDNEWSMORELIA

Si Morelian@s No Se Aplican 2da Dosis De Anticovid SE PERDERÁN Vacunas: Delegado

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

El Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en el estado, Roberto Pantoja Arzola, señaló en entrevista que, a pesar de ser hoy el último día para la aplicación de las segundas dosis de la Vacuna contra el COVID-19, se respetarán las citas programadas hasta el día martes.

“Respetamos el calendario, vamos a vacunar a las personas agendadas mañana y el lunes en Morelia, podríamos extender hasta el martes, pero las personas que no lleguen se van a quedar sin aplicación del biológico y no podemos mantener los Centros de Vacunación abiertos siempre”, señaló para changonga.

Además, informó que faltan de vacunar en Morelia un poco menos de 15 mil personas en cuestión de las segundas dosis, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía indecisa para que acudan para a completar su proceso de inmunización.

“Se programó atenderlos pero la ciudadanía no hizo caso y asistió cuando no le tocaba, lo que generó las largas filas y no podemos negarnos a atendernos aunque no se les llamó y otros hicieron decidía”, finalizó.

Botón volver arriba