HARDNEWSMORELIA

A Pesar Del Cierre De Vialidades, Morelianos Se Pasean En El Centro

Cabe mencionar que para el corte del sábado 26 de diciembre, Michoacán han acumulado 32 mil 289 casos positivos de coronavirus

STAFF/Sara Gil @michangoonga

Durante la mañana de este domingo 27 de diciembre, se comenzó a cerrar la circulación vial en la avenida Madero desde Galeana hasta la calle Pino Suárez.

Tras este cierre, que forma parte de una medida para evitar la propagación del COVID-19, los morelianos y algunos turistas salieron a pasear a las calles sin autos del Centro Histórico.

En la avenida, se puede observar gente sentada en la banqueta, muchos sin cubrebocas, asimismo, sin respetar la sana distancia.

Por otra parte, en la plaza de armas, la personas se aglomeraron para poder ver a los payasitos dar su show, mientras que otros simplemente buscaron una sombra bajo las bancas de cantera para descansar.

Cabe mencionar que para el corte del sábado 26 de diciembre, Michoacán han acumulado 32 mil 289 casos positivos de coronavirus (COVID-19), teniendo 132 casos nuevos, en el estado y 2 mil 608 muertes en total a causa de la enfermedad.

Las medidas como cerrar negocios no esenciales a las 7 de la tarde y la obstaculización de las vialidades en el Centro, forman parte de una serie de medidas que se tomaron para frenar la propagación del virus en la entidad, debido a que ya algunos hospitales comenzaron a presentar saturación en camas para atender pacientes COVID-19

Botón volver arriba