MICHOACÁN

¡Tiembla Atlético Morelia! Llegaron Los Ates A Jugar Fut

Desde la tercera división y conformado por un equipo de jugadores 100% michoacanos, su objetivo es llegar al máximo circuito del fútbol mexicano.

Milena Suástegui-@milenasuastegui

¡Tiembla Atlético Morelia! Llegaron Los Ates A Jugar Fut

Este jueves se llevó a cabo la presentación del nuevo equipo de tercera división “Ates Morelia R.C.”, el cual está conformado al cien por ciento por futbolistas michoacanos que tienen la visión de llegar al máximo circuito del futbol mexicano.

Afiliados a Dorados de Sinaloa, este equipo cuenta con 24 categorías, entre ellas, infantil y femenil, mismas que contarán con equipamiento y uniformes completamente gratuitos, así lo dio a conocer el presidente del club, Sergio González.

Ante los medios de comunicación, el presidente mencionó que su objetivo principal es hacer crecer a la brevedad este proyecto y destacó que en compañía del excelente cuerpo técnico con el que cuenta, lograrán llegar a las altas ligas del futbol.

Además, destacó que junto a su Director Técnico, Josué Garza, le darán la oportunidad al talento local de pertenecer a las filas de Los Ates, ya que estarán pendientes de la Liga Municipal para resaltar el futbol michoacano.

¡Tiembla Atlético Morelia! Llegaron Los Ates A Jugar Fut

Cabe mencionar que los exjugadores de Monarcas Morelia Claudio Da Silva “Claudinho” y el apatzinguense Emilio Mora, forman parte del proyecto dotando de su experiencia a las fuerzas básicas de este club.

Después de la rueda de prensa, se procedió a presentar los 14 uniformes que llevan plasmadas las marcas patrocinadoras como Rancho Camila, Abarrotera La Violeta, Plásticos Quiroga, Mariscos “El Peque”, Diputado Federal Carlos Torres Piña”, Menudería Canarios, entre otros.

El primer uniforme en presentarse fue el de las fuerzas básicas, que cuenta con el color azul cielo en su totalidad para el portero visitante, mientras que el guardameta local portará un verde limón. Para el jugador visitante se eligió el color negro con dorado y amarillo con rojo para el local.

¡Tiembla Atlético Morelia! Llegaron Los Ates A Jugar Fut
¡Tiembla Atlético Morelia! Llegaron Los Ates A Jugar Fut

Por otro lado, en la pasarela de la categoría femenil se pudo apreciar un color rosa sobresaliente con toques blancos para el uniforme visitante, mientras que para el local el rosa y el negro se apoderaron de la armadura.

Y por último, para el equipo de tercera división se presentó un uniforme de entrenamiento con colores blanco y rojo, mientras que el del arquero para entrenamiento cuenta con negro y blanco, y para el de invierno resaltó el rojiamarillo pero sustituido el pants por short y la camiseta por una sudadera.

¡Tiembla Atlético Morelia! Llegaron Los Ates A Jugar Fut

El uniforme para viaje cuenta con un rojo sobresaliente y detalles amarillos, mientras que el portero visitante porta un azul cielo dominante y el de arquero local un verde limón al igual que el de las fuerzas básicas.
Para el jugador visitante se eligió un negro con toques dorados y para el local el tradicional rojo con amarillo.

Botón volver arriba