STAFF / Brenda Barajas
Nunca será suficiente, la carta de no antecedentes no penales y los exámenes de control y confianza para asegurar que los candidato o candidatas no están involucrados en el crimen organizado admitió el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, ante le arranque del Proceso Electoral 2020-2021.
Explicó que es importante que, como actores políticos de todos los partidos, conozcan las regiones, y a las personas que van a postular.
“Creo que lo más importante es que tengamos las mejores propuestas, los mejores ciudadanos para darle certeza a la ciudadanía”, puntualizó.
El perredista, así mismo dijo esperar que este proceso electoral se realice con tranquilidad, transparencia y respeto a las decisiones que tome la ciudadanía, confió en los órganos electorales.
“Esperamos que los funcionarios de los distritos y juntas locales hagan su trabajo, y lo más importante que generen la certeza y transparencia para todos los que participen, entre todos podemos cuidar este proceso electoral”, expresó.