HARDNEWSMORELIA

#Morelia Agencia Regala Volantes Al Albañil Que Se Promueve Con Papelitos

Hace unos días se viralizó el mensaje escrito con puño letra de un hombre que buscaba trabajo y hoy ya cuenta con tarjetitas para entregar.

STAFF/@michangoonga

Luego de que en días pasados se viralizó la historia de un hombre que ofrecía sus servicios de albañilería y más esto por medio de una publicidad realizada con hojas de papel y lápiz, los cuales iba dejando de puerta en puerta, ahora el hombre ha sido identificado como Juan y recibirá el apoyo con tarjetas gracias a una agencia.

La historia conmovió a miles de morelianos que dieron una gran difusión al hecho, ante esto algunos medios de comunicación también se sumaron a la causa y dieron a conocer la historia retomando la fotografía que fue utilizada por Rosa Jiménez, quien encontró el mensaje en la puerta de su casa.

Por lo anterior fue que la petición para echarle la mano a Juan fue difundida por redes sociales.

Fue apenas, el pasado jueves que el post comenzó a darle vuelta entre los contactos de Facebook y finalmente hoy, la agencia “Publidea” ha dado a conocer que es “un orgullo apoyar a la gente trabajadora como el Maestro Juan” esto acompañado por tarjetas con el número del hombre, así como los trabajos que realiza.

En los comentarios de la publicación se lee que la iniciativa fue gracias a Lesly García B. a quien destacan como una persona de gran corazón

Cabe hacer mención que el negocio de publicidad ha pedido que quien conozca al maestro Juan le mencione que están listas sus tarjetas para que pase por ellas al siguiente domicilio: Avenida Guadalupe Victoria, 779-A, colonia Industrial, a media cuadra de la CFE. 

Así que ya lo saben changoongos, si requieren de un trabajo de albañilería, un aljibe, o algún otro que ofrezca el maestro Juan échenle una llamada.

Botón volver arriba