HARDNEWSMÉXICO

En Redes Acusan A ‘Zara’ De Vender Bolsas “De Mercado” En Casi 700 Pesitos

Para que seas cool y te hagas notar cuando hagas el mandado Zara ha lanzado está bolsa… Que igual podrían comprar en otro lado

STAFF/@michangoonga

Foto Tomada de Redes

La tienda de ropa transnacional Zara se ha convertido en tendencia en redes sociales y esto debido a que estrenado un nuevo modelito, el cual ha sido tundido, pues es una bolsa, muchos consideran que se parecen a las “de mandado” que venden usualmente en tianguis y mercados.

La bolsa es tipo compras, de acuerdo con el sitio, semitransparente y que su precio está en nada más y nada menos que 649 pesos, por lo que a muchos les ha parecido un chiste por parte de la tienda.

De acuerdo con la descripción del accesorio, que más de alguno va a querer adquirir, está elaborada con poliéster, mide 34 centímetros de alto y 35 centímetros de ancho, además tiene 18 centímetros de fondo, lleva un bolso interno, asa dura y etiqueta de Zara.

 

Zara, tienda española, ya ha estado envuelta en escándalos, pues hace poco también lanzó un bolso con la esvástica por la que fue duramente criticado, sumándole a eso otros diseños que han sido fallido y las tallas que se han considerado erróneas.

Botón volver arriba