HARDNEWSMORELIA

#Morelia Esta Noche Serán Sanitizados Fraccionamientos Cercanos A Salida Quiroga

A los habitantes de dichos fraccionamientos se les pide que se mantengan en casa, con puertas y ventanas cerradas porque la sanitizada arrancará en punto de las 8 de la noche

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Ante la pandemia del COVID-19 y como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Morelia como parte de la prevención del virus, se ha dado el aviso a los vecinos de los fraccionamientos ubicados a salida a Quiroga, al poniente de la ciudad, que se sanitizarán esta noche.

Será en punto de las 8:00 p.m. de este miércoles 13 de mayo que se comenzará la actividad en Villas de la Loma, Loma del Capulín, La Luz, Jardines de la Orquídea, Lomas del Pedregal, Tanganxoan (Guadalupe Victoria), Juan Álvarez, Campo Nubes y Lomas de la Maestranza.

Por lo anterior, a través de los grupos de WhatsApp de los vecinos, se les ha pedido a los habitantes de estas calles y colonias que cierren puertas y ventanas de sus hogares a partir de las 20:00 horas.

Cabe mencionar que algunos vecinos, como en el caso de Lomas de la Maestranza, han acatado las medidas por parte de las autoridades de salud y han permanecido en casa, sin salir mas que a la tienda o a surtir su despensa

Botón volver arriba