HARDNEWSMÉXICO

#Video “A Pesar De Caída En Precio De Petróleo Decidimos Bajar Precio De Gasolina”: AMLO

AMLO en un video aseguró que no todo es malas noticias que, por eso ante la caída del precio del petróleo ha decidido bajar los precios de las gasolinas. Ayñ qué bonito

STAFF/@michangoonga

Por medio de sus redes sociales Andrés Manuel López Obrador ha señalado que ante la crisis económica mundial ante la pandemia del coronavirus se ha decidido bajar los precios de la gasolina, esto en un video mientras se encuentra en una estación gasolinera.

En el video se escucha al presidente decir lo siguiente:

“No todas son malas noticias, se cayó el precio del petróleo, se desplomó el precio del petróleo crudo pero bajó le precio de las gasolinas en el mercado internacional y como nosotros compramos gasolinas, me da hasta vergüenza decirlo, porque no deberíamos hacerlo si tenemos petróleo (…) pero ahora con esta crisis, la crisis económica, financiera que produjo la pandemia del coronavirus bajó el precio de las gasolinas y nosotros compramos gasolina y tomamos la decisión de bajar el precio”.

El mandatario realizó un video informativo en una gasolinera, donde sostuvo que ha cumplido su palabra de no subir el precio de la gasolina, y que, ante la crisis económica, se decidió bajar el precio de los combustibles.

Aquí el video:

 

Botón volver arriba